Hola tengo un problema

Tengo un problema al editar un archivo que son solo imágenes de un tamaño aprox. De 6MB lo que no entiendo es que
Cuando abro el archivo me manda el siguiente mensaje::
No se encuentra la fuente Lucida, ¿deseas remplazarla?
La eh remplazado y la cancelado y pasa lo siguiente.
Cuando muevo una imagen a cualquier lado se tarda muchisisiisimo, no comprendo ya que mi pc, tiene 640 MB en Ram y un procesador de 1.5 GHZ. Con windows 2000.
Lo suficiente para los mínimos requerimientos del Freehand.
Y si intento mover varias imágenes al mismo tiempo, me manda el error de memoria insuficiente.
Siendo que mi archivo de paginación es de 1.5 GB.
Que es lo que podría ser, que hace tan lenta mi pc cuando deseo realizar alguna operación con esas imágenes.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes de mirar, es la resolución de la imagen, cuantos dpi tiene, intenta reducir los dpi.