Gráfico

Hola, me gustaría que me pudieras explicar lo siguiente: tengo que hacer que la propiedad´pinture es su propiedad .line muestre según los datos que le mande un incremento, como por ejemplo una barra que vaya subiendo cuando el numero mandado es mayor, pero no tengo de idea de como hacerlo.
Si me puedes decir donde puedo hacer un manual o como hacerlo te lo agradecería por siempre

1 respuesta

Respuesta
Sugiero que utilices mejor el control de gráficas de excel o de access.
En la siguiente página encuentras aplicaciones que hablan de gráficos.