Discos duros Estropeados

Tengo un compañero que se le rompió el disco duro, así que se compró uno nuevo, al poco, se actualizo y compro un equipo nuevo aprovechando ese disco duro. Se mudo de casa, y Como se le estropeo el disco duro y estaba en garantía se lo cambiaron, pero a los 4 meses se le volvió a estropear. Para rematar se le ha vuelto ha estropear y ya no esta en garantía. ¿Qué puede ser? Era un Seagate de 120Gb 7200rpm, pero lo tenia con su ventilador Doble de Disco duro, con una ups de la marca Zappa, y todo.

1 respuesta

Respuesta
Antes se debe determinar si es falla de software o de hardawre si es de software es fácil yo ejecuto un programa que se llama killdisk y dejara el disco como nuevo y procedo a reinstalar lo que necesito pero si es hardware, hm... no queda otra que cambiarlo.
Creo que no me he explicado bien, estaba estropeado seguro, porque cantaba sectores defectuosos con el scandisk (físicos, no lógicos), de echo se probo formatear y toda la historia, ademas se cambio por otro disco duro en garantía y a los seis meses se volvió a estropear.
Si es así, entonces tendrías que medir el voltaje sumisnistrado al disco y la continuidad de la corriente. O posiblemente verificar que el case del ordenador no este haciendo descarga a tierra que pueda alterar el buen funcionamiento del disco. Otra cosa no se me ocurre lo siento, hice lo que pude