EMule

¿Mi pregunta es que cuando tengo localizado lo que quiero bajar lo dejo en detenido hasta que tengo están completados los oros esto hace ir más lent o no tiene nada que ver?
Muchas gracias Misky
Respuesta
Mientras más downloads activos tengas más lento va a ir cada uno de los downloads. Por eso lo que haces tu esta bien, ya que tratas de dejar los menos downloads posibles.
Ahora si quieres bajarte el que encontraste recién lo más rapido posible, lo que tienes que hacer es pausar los demás, y solo dejar activo el que quieres que se baje más rapido.
Si tienes otra consulta, no dudes en preguntármela