Ruido del disco duro

Buenas,
he comprado un disco duro Maxtor de 80Gb, lo instalé y al poco he notado que emite unos sonidos metálicos en determinados momentos e incluso hace como un "tic tac" cuando esta trabajando, ¿es normal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normal no, hay discos que pueden ser ruidosos, pero cuando el ruido es como golpecitos metálicos no suele ser buena señal, suele ser algún golpeo de la cabeza lectora.
¿El disco es nuevo o lo habías comprado de 2º mano?
Si es nuevo ve a donde lo compraste e intenta que te lo cambien
Ya lo he cambiado, el problema es que vuelve a hacerme el mismo ruido el hdd nuevo! Volveré a cambiarlo a ver que tal, espero que no sea problema de placa...
Un saludo!