Placa de sonido

Hola guido quiero instalar la placa de sonido pero no se que marca es me dijeron que me fije en la placa pero me parece que es omboar por que no dice nada donde puedo sacarla muchas gracias
Respuesta
Fíjate la marca del motherboard de hay podes hacer averiguaiones en google sobre la mother.
Yo tengo el programa AIDA 32 y me sale la tarjeta de Audio
C-Media CMI 8738/C3DX.
Tambien la placa Base que debe ser la placa madre
PCChips M598LMR
aver si sto te puede servir en caso de que puedas decime de donde la puedo bajar
Fíjate acá baja los driver el sonido es un cmi
http://members.driverguide.com/director/dispatch_getfile.php?did=121426&time=1118266443&auth=d6648444897ac83158d2d693fc955a18
La web de donde lo bajas es www.driversguide.com si te pide el nick y pass solo regístrate y apretá otra ves el link que te di o buscalo como CMI 8738 y te fijas después C3DX
saludos espero se te soluciones
cuidate
guido