Nero

Hola soy un novato en informática, hace poco tengo el ordenador .Utilizo el emule para descargar música y pelis. Tengo grabadora y utilizo el nero, pero mi problema es que no se como grabar las películas para poder verlas en el DVD . (grabar música no tengo problemas, ¿qué tengo que hacer diferente para grabar pelis, que cd, es tengo que utilizar...?)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno si tu quemador es de DVD lo puedes hacer el nero te dará la opción y es igual a cualquier otra cosa que quieras quemar