Red ethernet en msdos

Me hacen hacer un trabajo de como crear una red tipo ethernet con PCs con el SO MSDOS. ¿Es posible?, no se si es una trampa del profesor :-)
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede crear un red independientemente del SO. La red es solo hardware. Ahora que el como se use la red con msdos, ya es un tema mucho más complicado.
De todas formas, desde mi punto de vista es un poco tocar los ..., porque ya me dirás quien va a usar esta red, si ya prácticamente nadie usa msdos...
Pero bueno... profesores!