Contraseña en Disco Duro

Hola, acabo de instalar otro disco duro que utilizare como almacenamiento, para guardar fotos, videos, cosas que me manden, etc.
La pregunta es: a este disco duro le puedo poner una contraseña, ¿para qué no se puede acceder a el?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no se puede, lo que se me ocurre es que te bajes este programa:
http://www.softonic.com/ie/40820/File_Securer
Y con este pongas asegures todos los archivos de tu nuevo disco mediante contraseña, para evitar el acceso a estos.
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo