Procesos

Hola y gracias por estar aquí ayudando.
Tengo una duda más que problema. Utilizo Windows XP y siento cierta lentitud en su funcionamiento. Al oprimir Cntrl+alt+Supr y ver la opción procesos, me aparece que hay cerca de 30 procesos ejecutándose. ¿Es normal o se trata de una falla que me esté consumiendo memoria? Si es anormal ¿cómo puedo corregirlo?
Gracias por lo que puedas orientarme.
Héctor M

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no hay un numero normal de procesos, eso depende de los programas que tengas instalados y se ejecuten al iniciar windows, si es por eso lalentitud, pero tienes que ver que programas necesitas y cuales no, también puede ser que tengas virus y estos se ejecutan al iniciar windows y se te hace lenta la maquina, baja un Antispyware y un antivirus para que los remueva, Microsoft tiene un antispyware muy bueno.