Contraseña en outlook2000

En outlook express se puede tener una contraseña al inicio de la sesión y que no te pregunta la contraseña del correo al enviar y recibir.
Es posible hacer lo mismo en outlook 2000. No veo ninguna opción similar al express en ningún lado.
Gracias de antemano.
Respuesta
Intenta esto:
Abres el MS outlook, le haces click derecho al icono de Outlook para hoy (en la barra izquierda, su icono es como una casa) y le das click en propiedades.
En la pestaña General haz click en Avanzadas y le das click al botón Cambiar contraseña.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo