¿Visual basic para palm?

Hola,
A ver si puedes orientarme! He realizado una aplicación de gestión de pedidos para iPAQ que se comunica vía GSM con un Servidor mediante conexión SOCKET.
Mi duda es como pasar o adaptar dicha aplicación apra que funcione en PALM. O a malas, que herramientas hay para desarrollar programas en PALM. Si puede ser.., herramientas..., gratuitas.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que me lo pones muy difícil. Que yo sepa, no hay manera de adaptar aplicaciones para Pocket PC a Palm OS ni viceversa, y en cuanto a herramientas de desarrollo, las que valen la pena no son gratuitas.
En cualquier caso, por si te sirve de algo, las mejores herramientas de programación que conozco para Palm son las que puedes encontrar en las siguientes direcciones:
http://www.falch.net, con un buen IDE para desarrollo en C/C++
http://www.pumatech.com/Satellite_Forms_Enterprise.html, con un lenguaje propio bastante parecido al Visual Basic, y aunque más limitado en cuanto a capacidades que el anterior, permite un desarrollo más rápido.
Yo he usado la segunda para desarrollar un programa de preventa y otro de autoventa, me imagino que parecido al que tú tienes para IPAQ.