Comandos internos ms-dos

Que tal, la pregunta es la siguiente: quisiera bloquear un comando interno de ms-dos que es el DATE y el TIME para que los usuarios no puedan modificar la fecha y hora del sistema, cualquier respuesta agradeceré por tu atención.
Respuesta
Este tema es complicado, lo que hay que tocar, en si, en el command.com y los ficheros del systema.
O puedes hacer una trampa, crear un fichero DATE y TIME, en formato bat. Que no hagan nada...