Internet en LINUX (2º parte)

Como ya te dije, tengo el problema que no se como poner internet en LINUX. Mi módem es el azul de telefónica, el del ADSL, la marca si no me equivoco es VITELCOM, y no sé de donde bajarme unos drivers o qué tengo que hacer realmente. Si puedes ayudarme, te lo agradecería!

1 respuesta

Respuesta
No era necesario que me hicieses una pregunta aparte, por que en la primera pregunta que me hiciste, pudiste pedir una aclaración(cuando yo contesto te da la opción de finalizar la pregunta o de pedirme la aclaración), en todo caso léete este post:
http://tux.aditel.org/tiki-view_forum_thread.php?forumId=6&comments_parentId=20
-- No olvides pedirme cualquier aclaración (en esta misma pregunta) o en caso ya no tengas dudas, finaliza las dos preguntas que te contesté con el puntaje respectivo
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo