Formatear disco duro externo

¿Cómo formateo y reinstalo sistema operativo w98 se. En un disco duro externo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Externo usb?
En formatearlo no vas a tener ningún problema. Simplemente con el botón derecho te aparece la opción de formatear el disco.
Lo de instalar w98 no te serviría de nada ya que no puedes hacer que el equipo arranque desde ese disco. (Tiene que ser un disco ide / scsi o incluso serial ata).
¿Entonces no se puede instalar un sistema operativo nuevo en el disco duro externo usb?
El programa de instalación no te detectaría el disco externo, y aunque así fuese después no podrías decirle al ordenador que arrancase desde ese disco. (Puede arrancar desde cd, disquete, ide, scsi, serial ata, red, pero no de dispositivos externos)