Copiar programa instalado con sus dlls

Hola necesito reinstalar una pc que tiene un programa que no tengo el instalado y tampoco se puede conseguir. Necesito saber cuales son lo archivos que usa este programa así lo copio. Eh leído por alguna pag. Hace un tiempo, que existe una aplicación que te informa los archivos que esta usando el programa cuando lo ejecutas. ¿Alguien sabe como se llama esa aplicación?
O alguna que haga algo parecido
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente mi amigo, no existe la forma de que esto se pueda hacer,, si existe una aplicación que te dice los archivos que usa cada programa pero así los copies y transfieras idénticamente los archivos a la nueva PC no funcionnaria,, los programas al ser instalados lo que hacen es descomprimir estos archivos, y encriptan en el archivo maesto el cual es único una vez instalado tu sistema operativo lo que quiero decir que el programa no va a correr por que no es el sistema operativo en el que fue encritpado, lo siento, y si me das el nombre de este programa veré si lo puedo conseguir,,
saludos
Lobo