Problemas con Netscape Mail

Estoy usando el Netscape Mail para como correo electrónico, pero he decidido cambiar a Microsoft Outlook, he importado mis contactos del Netscape sin problemas, pero al tratar de importar los correos de mi bandeja, me dice que los archivos de correo se encuentran vacíos, quisiera saber si están en algún directorio especial, ya que yo lo he buscado dentro del directorio pop correo, me muestra las bandejas coon extrensión mmf, pero no puedo importarlos, pese a que dentro del Netscape sin puedo visualizar todos los mensaje.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Instenta utilizar el outlook express para importar los email, luego desde MS Outlook importas los archivos de express.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo