Problema páginas asp.net

Tengo un problema gordo, yo estoy haciendo una aplicación web para la gestión de un almacen en vb.net(asp.net) el caso es que hago cada control de usuario por separado en una página de prueba y funciona pero al usar al página principal y cargar cada control de usuario en un panel, cuando hago clic en un botón para actualizar una tabla de sql server, me borra todos los datos en pantalla y m da error porque los textbox están vacíos... Es porque recarga la página, perono se como salir de este embrollo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tendrían que estar todos los controles en una sola página, no en páginas separadas, cada control o cada página se carga funciona y al salir de ella se eliminan o pierden todos los datos a menos que los envíes y recibas en la siguiente página.
¿Y cómo podría enviar por ejemplo el contenido de dos textbox de una página al abrir otra?
Podrías ponerme un ejemplo con código VB.NET
En la página que los recibe puedes utilizar un request. Querystring
http://www.w3schools.com/asp/showasp.asp?filename=demo_simplequerystring
Funcionan igual.