Word

Hola karaja,
Tengo 5 archivos de word con sus correspondientes indices de contenidos al comienzo de cada documento.
He copiado los 5 indices en un documento nuevo y el la presentación preliminar a la hora de imprimir aparece error! Marcador no definido. Y necesito tener el indice en un documento aparte. ¿Al copiar-pegar he de hacer algo especial? ¿Tiene algo que ver con actualizar campos?
Te agradecería que me explicaras los pasos que he de seguir.
Otra pregunta: ¿Puedo cambiar el idioma en que se me presenta word?
Muchas gracias
Elena

1 Respuesta

Respuesta
-1
Deberías crear nuevos indices en el documento, asegurándote que apuntan a los otros documentos
El problema es que los marcadores ya no apuntan al documento original.