Consejo Portátil

Hola compañero, es solo hacer una consulta para que me aconsejes, a ver me quiero comprar un portátil, mayormente lo voy a usar para programar(c++, vb,...), internet, base de datos, un poco de diseño en fin. Y había mirado este Portátil TOSHIBA M30X-166, a ver si me comentabas que te parece o que me aconsejas. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Estaba mirando las especificaciones técnicas de ese modelo y me parece que cumple con tu cometido, suficiente memoria para que no se te cuelque cuando corras los programas, cuando diseñes y todas esas cosas; velocidad muy buena (puesto que es tecnología móvil) y ademas tienes suficiente espacio de disco.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo