Visual fox pro

ICATAMIA AMIGAZA MIA;
Me podrías decir paso por paso, como puedo yo realizar un ejecutable (.exe) para una base de datos.
Te lo agradecería muchísimo lo más pronto cariño.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada te aclaro que soy hombre, y muy hombre, así que lo lamento, pero tendrías que intentar con otro user.
Y para generar el .exe deberías marcar la opción "Generar Ejecutable" en el cuadro de Dialogo "Opciones de Generación" que aparece cuando presionas el botón Generar en la ventana del proyecto.