Disco duro

Para que se necesita el desfragmentador de disco que se ubica en programa, accesorios y herramientas del sistemas

3 respuestas

Respuesta
Ese lo utilizas para desfragmentar archivos que están esparcidos por el disco, ejemplo:
Acá pongo mi nombre
"guido" estaría desfragmentado la pc lo lee muy rápidamente
"gui otroprogramamesclado do" fragmentado
O sea se desparraman datos por todo el disco el desfragmentador hace que te u pc lea más rapido los datos de la pc y no buscarlos por todo el disco, esto es solo un ejemplo como para eu lo entiendas.
-----------------------------
Otra explicación
El Desfragmentador de disco reorganiza archivos, programas y el espacio no utilizado del disco duro, de manera que los programas se ejecuten de forma más rápida y los archivos se abran más rápidamente. El Desfragmentador de disco no afecta a nada de lo que se ve en la pantalla, como los archivos de Mis documentos o los accesos directos del menú de Programas.
Si te quedo dudas me avisas.
Respuesta
La utilidad de desfragmentar, es para que el systema, datos, etc. vayan más deprisa, ya que cuando el systema graba los archivos, no graba la información continua, sino que busca los clusters vacíos y va grabando la información.
Con la desfragmentación, reúne todos los datos de los archivos y los pone en clusters continuos.
Pues si no nos quieres preguntar nada más, has de finalizar y valorarnos... sino no nos puede preguntar más gente..
Respuesta
El desfragmentador de disco sirve para ordenar los datos del disco duro, los datos se guardan en clusters, pistas y sectores, cada vez que instalas un programa o grabas algún archivo se guardan en alguna parte del disco duro al azar, el desfragmentador te permite separar el espacio en blanco de los datos grabados teniendo un acceso más rapido a cualquier archivo.