Detectar conexión IE desde prg. VFP

Saludos, a todos. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un programa (form) que al activar un botón se inicia una conexión a interner por medio de IE. A la vez se desactiva el formulario y las teclas (Alt+Tab) (Ctrl+Alt+Del) (Windows). El expto. JALOTR me ayudo con las teclas.
La Idea es determinar cuando el IE ha terminado la conexión (IE cerrado), tengo un timer que cada segundo con una función debe verificar dicha conexión. Cuando la conexión sea negativa (IE cerrado) el formulario volverá a esta disponible. Tengo entendido que el WININET.DLL del API de WIN32 tiene las funciones de monitoreo para conexiones y estado del IE. Agrego un anexo, con las funciones del WININET. No tengo el material descriptivo (sintaxi, programación)de dichas funciones.
Agradezco mucho que alguien pueda conseguirme (informacion/referencia) algún material de dichas funciones (preferiblemente el APIWIN32 total) y si tiene algunos ejemplos relacionados con VFP, mejor.
+-------------+
| WININET.DLL |
+-------------+
1. Wininet.DLL has four types of Win32 functionc:
- General Internet functions
- FTP functions
- HTTP functions
- Gopher functions
2. Steps to take:
- Check you have an Internet connection
InternetAttemptConnect()
- Make a connection / open a socket
InternetOpen()
Connect to a server
InternetConnect()
- Perform the function
Uploading: FtpPutFile()
Downloading: FtpGetFile()
...
- Close the connection
InternetCloseHandle()

1 Respuesta

Respuesta
Le has echado un vistazo al "api-guide" allí hay buenos ejemplos del WININET.DLL así como para casi cualquier cosa. 8por lo menos a mi me parece muy útil)
http://www.allapi.net/
Espero te sirva. Suerte
O:-)