¿Struts?

Hola me interesa saber que tan recomendable es el uso de struts, ya que he utilizado los JSP templates, y me gustaría utilizar struts, pero no se que tan complicado y útil sería utilizarlo.

1 respuesta

Respuesta
No se si se molesten si te lo doy, ¿pero si tienes cualquier duda me escribes y yo les pregunto ok?.
[email protected]
No pues excelente!
Mira yo no he usado esa herramienta pero mis colegas la usan y he visto que es de bastante ayuda en la organización y sobretodo para no descuidar ni el desarrollo ni las pruebas ni la implementación de tus aplicaciones.
Yo creo que te será de bastante utilidad.
Ahora estoy utilizando appFuse, ¿qué opinas?
Me podrás dar algunos correos de alguien que esta muy involucrado con appFuse por si me llegan dudas
Gracias
Si no sabes nada de Struts, si es posible que te parezca complicado, pero si hace tus aplicaciones más robustas.
Yo si te lo recomiendo.