Conexión a internet y al correo

Me conecto a internet a través de terra y la conexión funciona, pero no accedo a ninguna página de internet y en el correo de outloox express aparece el mensaje: No se pudo encontrar el host "pop3.terra.es". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'pop3. Terra. Es', Servidor: 'pop3. Terra. Es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D
¿Qué puede pasar? ¿Cuál es la solución?

1 Respuesta

Respuesta
Si no puedes navegar, tampoco tendrás correo. Debes revisar la configuración de la conexión a internet, revisa tu nombre de usuario y contraseña que te daría tu proveedor (si no las encuentras puedes llamarles y te las dicen), también mira las dns y demás datos que te vendrán en el manual de instalación de la conexión.
Las configuraciones de internet creo que están bien y los datos del proveedor "terra" también los tengo sobre usuario, contraseña, TCP, etc. Creo que el problem está en otro sitio porque me conecto pero no puedo navegar ni manejar el correo. ¿Me puedes seguir ayudando?
-Abre una ventana de msdos y escribe: ipconfig /all
... y escríbeme los resultados.
-Dime también que sistema operativo tienes y antivirus.
Animo.
Tengo win98 y panda titanium
Ahí pone la configuración de IP de win98: nombre del host: camarza, tipo de nodo: difusión y lo demás no. Luego 3 adaptadores: dos PPP ADapter y uno Myson MTDx Based FAst Ethernet CArd. EN los dos primeros todo igual: dirección física, DHCP si, y servidor de DHCP. En el tercer adaptador otra dirección´física, DHCP, si dirección de IP, máscara subred y servidor DHCP. Si necesitas algo más... Gracias