Manipular una base de datos de access con vb

Hola me urge saber como puedo manipular creando mis formularios un a base de access a través de visual basic
De ante mano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes programarla con varios métodos ADO, RDO o DAO, si tus bases de datos no son muy grandes puedes usar DAO o RDO que son más fáciles de comprnder. Si son tablas más grandes usa definitivamente ADO, que utiliza enlaces vía ODBC32 o controladores ODBC para hacer la gestión de las tablas, con este método puedes manejar tablas de Access, Fox Pro, Dbase, AS 400, Texto simple y enriquecido, Hojas de Excel etc.
Gracias pero eso ya lo sbia je je, solo quiero saber los métodos utilizar o no son ya necesarios así como los eventos bueno gracias de todos modos