SERIE ASSISTANT - Gestor base datos

Poseo un extenso archivo gestionado con este Soffware y específicamente con el Gestor de base de datos "FILING", producto de mi época y labor profesional (Medicina).
Me gustaría poder pasar estas fichas "como texto" al programa de la Serie Microsoft Office XP "WORD".
No pretendo un archivo de fichas, unicamente quisiera recuperar la literatura escrita como casos estudiados por mí y desarrollados extensamente.
¿Crees posible este traspaso de datos?
Respuesta
Haber si la siguiente liga te informa más al respecto de la migración que quieres.
http://b4.boards2go.com/boards/board.cgi?action=read&id=1109159583&user=scratchupload
Me puedes copair la información del producto o de donde lo puedo consultar, ya que lo necesito para ver que podemos hacer.