Escritorio desaparecido

Hola no se si habrá solución. Al encender el ordenador el escritorio había desaparecido con todo, solo queda la barra de inicio y el icono de papelera, no encuentro nada de lo que tenia y es un administrador, el otro administ. Y los demás escritorios están intactos. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo se puede solucionar? Por favor que sea sencillita la explicación que si no no me enterare. Gracias,
Respuesta
Pues lo que pudo haber ocurrido es que algo o alguien te borró los iconos (el de la papelera no se puede borrar), existe un troyano que mueve todos los iconos del escritorio a la carpeta mis documentos (así que busca los iconos que tenias en toda la pc para ver si no se han movido), si este no es el caso lo que te queda por hacer es crear otra vez los iconos y para evitar esto en el futuro, hacer una copia de seguridad de estos iconos.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta
Hola, he creado los iconos, pero no me deja modificar nada, ni siquiera puedo abrir el correo aunque la página. Si se abre, lo mismo que mis documentos si los puedo ver desde el icono que he creado pero no existe nada en el menu de inicio y como ya he dicho no me deja modificar nada, ni siquiera conectar internet. Gracias.
Entonces alguien o algo te ha restringido el acceso, puedes intentar instalar este programa:
http://www.abcdatos.com/programas/programa/l1571.html
Con este programa tratas de habilitar lo que te falta.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta