Problemas graves BIOS

Poseo una placa base K8 NEO. Y micro AMD64 a 3,2 GHz.Pues bien, al modificar parte de la BIOS (cell) y sabe and exit los cambios el pC no me HA VUELTO A FUNCIONAR. No veo ni el sistema ms-dos inicial, ni tengo referencias en pantalla al encenderlo. ¿Qué ha pasado? ¿He podido quemar el micro? El equipo está en garantía, pero no me atrevo a abrirlo de momento ¿Qué me aconsejas? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que habrás "overclockeado" la bios y por eso posiblemente ahora el micro ni arranque. En principio no creo que hayas quemado el micro ya que los micros actuales traen mecanismos de seguridad para evitarlo.
La única solución que hay es resetear la bios para volver a la configuración de fábrica. Dado que el ordenador no arranca para hacer esto tienes que abrirlo y buscar el jumper de resetear la bios y colocarlo en la posición de reset (busca en el manual de la placa y no toques ningún otro jumper).
Una vez reseteada debería arrancar sin problemas aunque es posible que tengas que configurar algunos parámetros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas