Abrir archivos GID, CNT, OCX, DAT, DLL

Hola. Necesito saber como puedo abrir los archivos con extensión .gid, .cnt, .ocx, .dat y .dll.
Muchas Gracias
Respuesta
Es muy difícil decirte un programa específico, en muchos casos estas extensiones dependen del programa que los usan; en la página www.filext.com podrás buscar cada extensión con lo cual te saldrán las variantes que hay según el archivo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta