Problemas con windows xp

Hola a todos mi problema es que no puedo iniciar windows porque me indica que me falta el archivo windows>root.dll que debo de copiarlo para restaurarlo pero no se como se hace, espero que alguien me pueda ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
La solución está en utilizar el cd de instalación de windows xp, al entrar al asistente de instalación verificará si ya tienes el win xp, al ver que ya está instalado te dará la opción de que repares dicha instalación, con lo que se encargará de copiar todos los archivos de sistema que hagan falta para que arranque el PC.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta