Tengo que hacer un servidor de páginas web en Linux y uso como cliente el Mozilla Firefox.

¿Qué tal? Tengo una pregunta. Tengo que hacer un programa Servidor de páginas web en linux y uso como cliente mozilla, le hago una solicitud, al servidor, de una página web y me la retorna, ya pude retornar páginas web que solo tienen letras.mi pregunta es:
¿Cómo puedo mandarle las imágenes al cliente? Anticipadamente gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que hacer nada especial para enviar un tipo de información u otra. El servidor simplemente envía lo que se le solicita.
Crea una página web que contenga imágenes y alójala en el servidor ya verás como al solicitarla desde el cliente se carga todo el contenido.
Supongo que el servidor sea el apache, si te fijas en la página inicial tras la instalación, la que dice lo de "funcionó el servidor ..." ya muestra una imagen
Gracias muy amable, de seguro tengo mando mal el encabezado.
No entiendo lo de "linea del mensaje que le mando al servidor" tu al servidor no le envías información sobre lo que quieres recibir, sino que es al contrario el servidor te envía la información y en la cabecera de esa información figura el tipo (content type).
Lo más seguro es que tengas mal alojadas las imágenes en el servidor porque si con mozilla accedes a la dirección http://localhost/ deberías visualizar la página de instalación del apache o la que tu hayas creado con todo el contenido.