Puedo recuperar la Bios

Formateé el disco duro, instalé de nuevo mi W XP, pero el visionado en el monitor era como muy denso y se movía muy lentamente, modifiqué parámetros de la Bios, y ahora solo se vé cuando arranca el pc y sale el logo del XP, después se pone oscuro y no se vé nada, ¿puedo recuperar los parámetros iniciales de la bios que modifiqué, y yá no sé como van?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te acabo de contestar.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta
Te acabo de responder del tablón, me cuentas si se solucionó.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta