Lenguaje

-Mi pregunta es que tipo de lenguaje es el más idóneo para estudiar, para trabajar con ordenadores, nada de páginas web,, gracias un saludo,,,

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu pregunta tiene varias respuestas, hay muchos lenguajes de programación que puedes estudiar y cada uno es distinto, no se que es lo que quieras hacer en especifico pero te recomiendo que empieces con C++ es un lenguaje muy bueno y sencillo de aprender, también puedes estudiar Visual Basic, Pascal, Delphi, pero te recomiendo comiences con C++ saludos.