Iconos dobles

El otro día se metieron unos bichos en pc el panda no los detecto y aparte de crearme un icono, me crearon un montón de archivos .exe en el inicio, con el adware y spyandbot logre quitarlos ahora parece que esta limpio pero..
A lavez me borraron todos los iconos de "acceso a" del escritorio al volver a ponerlos, ahora me aparecen doble, y si borro uno, al pinchar el otro se bloquea el pc y no entra
tampoco me funciona el botón derecho del ratón
Respuesta
Lo único que se me ocurre es esto:
http://www.maxitrucos.com/So/Win_9X/rep_iconos_equivocados.htm
Deberías de utilizar otro antivirus como el Nod32 o kaspersky para ver si no hay más virus en tu PC, en caso no funcione puedes utilizar la función de reparar sistema que trae el cd de instalación de windows.