Otra vez sobre calentamiento en amd

Buenos días estima experto hace algún tiempo atrás te hice esta pregunta y me recomendaste ponerle un mejor cooler a mi procesador y ventiladores a mi case uno arriba para sacar el calor y otro abajo para introducir aire, la pregunta es la siguiente he resuelto mi problema a medias ya que compro otro case más grande y mejor ventilado y le puse un cooler para sacar el aire caliente en la parte de arriba bajo la temperatura del board y del procesador de manera considerable, ahora compre otro fan para la parte de abajo del case pero allí estoy un poco confuso sobre de que forma debo ponerlo se que se instala pegado a un metal que esta detrás del botón de encendido prácticamente pero no se si su instalación sea que la parte donde hecha el aire vaya haciéndolo hacia donde esta el botón de encendido y esas cosas porque allí veo unas especies de ranuras parecidas a las de donde esta el fan que saca el aire caliente o ponerlo de manera contraria y mande aire como directo a el board, la verdad lo he puesto de las 2 maneras y aun no se cual me funcione mejor utilizo el programa speed fan para monitorear las temperaturas de la pc y utilizándolo de cualquiera de las 2 formas la temperatura del board y la del procesador bajan pero hay una 3 temperatura que aun no se que es y dependiendo de como lo ponga llega a alturas que jamas me había llegado o se llega mantener a bajas temperaturas y luego sube, no se que me aconsejas como deba poner esto o si me recomiendas también algún software que sea mejor para medir temperaturas te lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no se a qué te referís con al tercera temperatura.
Lo otro que puede levantar temperatura es el disco duro. Pero no creo que levante tanto como para preocuparse.
Fíjate si podes averiguar por otro medio de qué temperatura se trata.