Problema con Memoria Flash Markvision

No puedo utilizar mi memoria flash no se porque solo me sale Security Device cada vez que inserto la memoria en cualquier computador o sistemas operativo, ya prove con los instaladores pero nada ya he hecho maravillas si me ayudar Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
Algunas Memoria Flash tienen a uno de los costados un interruptor que ni se ve y sale un candadito abierto en una posición y otro cerrado en otra si ese es el caso tienes que cambiar el interruptor de posision nada más
Si no es eso trata de formatearla desde linux fedora 3 no ocupes el 4 ya que es bastante inestable