ATHLON XP 1.4 GB v/s PENTIUM IV

Cual tiene mejor rendimiento

1 Respuesta

Respuesta
En verdad, el mejor rendimiento en forma general lo tienen los procesadores de AMD, la diferencia más sustancial se encuentra en los cálculos de punto flotante y las instrucciones 3dNow que traen los AMD, La forma de fabricación de los AMD, permite un mayor rendimiento a menos Mhz, así un Athlon de 1,6 Ghz es igual o más veloz que un Pentium IV de 2 Ghz.
Según varios test`s de rendimiento y mi experiencia con el uso del Athlon, el Athlon siempre le ha ganado al P IV, así que en verdad te recomendaría Comprar un Athlon XP