Letras de 2 h.d. Con sistema operativo

Hola, espero me puedas ayudar, tengo 2 S.O. En el 1º accedo y cambio las letras de las unidades serian C, DE, E, F, G y cuando instalo el segundo me lo modifica y quedaría C, E, F, DE, ¿G cómo puedo hacer para que quedara en los dos igual?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Me ayudaría saber que SO hay en cada disco.
Win xp tiene una utilidad que se encarga de cambiar las letras:
http://www.zonatrucos.com/trucowin.php/truco/62
Hola, es el XP profesional en los 2
Hola, la utilidad que me dices no permite cambiar las letras en la que hay un S.O.
Gracias por tu ayuda, durante la mañan lo conseguí con el partition magic, oculte todas las unidades menos la del s.o.(primario) y cuando fui a instalarlo el XP solo detectaba dos unidades operativas en una esta ya uno ( C: )y la otra me la trato como D: de todas formas muchísimas gracias por tus conocimientos y por tu tiempo. Te incluiré en mis favoritos.
Disculpa por olvidarme de ese detalle, entonces usa este programa:
http://www.acronis.com/homecomputing/products/partitionexpert/
Cuando lo ejecutes, en la zona izquierda esta la opción advanced y aquí le das click a la opción Change Letter.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta