Ayuda

Hola Experto:
Necesito saber como puedo crear una aplicación con Visual Basic 7.0 y conectar un lector de código de barras. Gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No existe un VB 7.0, el mayor fue el 6.0 empresarial, de ahí se brinco al .Net
Mira un lector de códigos de barras no es otra cosa que un teclado óptico, lo que lee corresponde a teclear numero por numero de una clave a buscar, consultar, dar de alta, etc. no hay más chiste, un código que el lector lea hazlo corresponder con una descripción, precio, existencias, etc. y es lo mismo que cualquier sistema de gestión de altas, bajas etc. pero con un "super teclado" o tecleado más rapido (pues el lector coloca la clave muy rapido).