Combinar correspondencia Word -> access

Hola,
quería saber si es posible realizar la siguiente opción.
Tengo un formulario de access con los datos de un cliente en pantalla y quiero que mediante un botón de este formulario se abra una carta de word (que ya existe) con los campos como nombre_cliente y direccion_cliente en este documento de word.
`¿Es posible?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Eso es muy posible, pero puedo asegurarte que los resultados no son ágiles. Me refiero a que el proceso de combinación de correspondencia de Word con Access es lento. Te sugiero exportar los datos de tu formulario a Excel y combinar los resultados con Word, pues esta combinación si es muy rápida. Dependiendo de la aplicación que desees para esta actividad, es posible que el trabajo extra de pasar datos primero a excel se justifique, repito por la mayor velocidad.
¿Serías tan amable de finalizar la pregunta? Así disponemos de espacio para otras consultas. No dudes en pedir más datos si lo necesitas.
Ricardo