Eliminar archivos

Instale el McAfee VirusScan 7.0 y desde que lo instale no me deja meterme en internet, con lo cual lo desinstale, pero sigue sin dejar metermente en internet aunque el messenger si me funciona. Pues resulta que en la carpeta Archivos de Programa/Network Associates/VirusScan/ tengo una Archivo Llamado Shext.dll que no me deja eliminar, lo he intentado por todos los medios y no lo consigo, haber si me puede ayudar, Muchas Gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No mencionaste que SO usas, de todos modos debes entrar al modo de prueba de fallos para poder borra ese archivo, para eso cuando tu PC inicie toca F8.
Utilizo el windows xp, ¿tengo qué seguir haciéndolo a través del modo a prueba de fallos?.
Entonces inicio en modo a prueba de fallos y lo elimino normalmente o tengo que hacer algo especial, disculpa las molestias y muchísimas gracias.
Esta perfecto, yo también uso XP, inicias con F8 el modo a prueba de fallos y vas a la carpeta de McAfee, es más debes borrar todas las carpetas que tengan que ver con McAfee, no hay nada de especial en esto.
Finaliza la pregunta