Problema de autentificación

Buenas noches:
Mi problema es que cuando intento acceder a páginas (como esta) no tengo problema pero cuando tengo que poner nombre de usuario y contraseña(estando registrado por otro ordenador)después de intorudicrlos no se carga la página(no uedo accedr al correo, ni msn, ni actualizar antivirus, ni esta página, si no es con otro ordenador). He probado a opciones avanzadas, seguridad, media, pero todo parece correcto.

1 Respuesta

Respuesta
Si me dices que las opciones del navegador están bien (¿cookies?) Lo que se me ocurre es que se te haya colado algún spyware que suelen provocar problemas en las páginas que requieren autentificación.
Descárgate la utilidad ad-aware de www.lavasoftusa.com e intenta realizar una limpieza dle sistema.
Otra opción es probar a actualizar el navegador o a reinstalarlo en el caso de tener la última versión del mismo.