HD y tarj. Graf. Para un AMD K6 II 450 mhz

Tengo un AMD K6 II a 450 mhz, con 256 PC133 SDRAM y una placa base de Soltek SL-56D5. ¿Estoy pensando en poner un disco duro nuevo y mi pregunta es cuál es el máximo de disco duro con el que podrá trabajar mi equipo? ¿Existe un máximo o puedo montar un disco duro de 200ghz? ¿Y respecto a la tarjeta gráfica?, ¿Puedo montar una geforce 2 o una geforce 4? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Esta placa no limita el tamaño de una unidad. Cuando las más viejitas placas madre (sin ofender), traían los parámetro prestablecidos para los dicos duros. Ahora, tienes dos opciones, una dar la descrición completa para que tu maquina identifique el disco duro a instalar o la mejor, si tiene un auto, lo colocas en este o que trate de identificar el disco duro, finalmente el nombre del dispositivo ya no esta registrado en la mother boar, di no en el propio dispositivo para poder identificarse siempre que sea posible.
Ahora bien, para que no te quedes con la duda, que te preste alguien su dico duro grande, no es necesario que lo corras, solo para poder verlo desde el bios.
Ahora el manejo del disco duro ya no depende del equipo, si no del sistema operativo a instalar, si es XP, no tendrás problema.
La graficadora que puedes llegar a montar, puedes instalar algo mejor de las que menciona. Solo que en formato PCI, existen como la mejorcita, 9200 o 5200 ati o nvidia respectivamente con 128 mb de video, no correrán igual que en un PIV o Athlon, pero si veraz mejora dependiendo del juego, ya que los muy nuevos exigen tanto de la graficadora, como del procesador, que ha decir verdad, este no rinde en comparación con un Athlon 500 mhz, aunque aparentan 50 mhz, la verdad que el desempeño es muy superior del segundo.
Suerte.