Software "Estudio de TV"

Hola,
estoy interesado en encontrar un software que me permita mezclar varios videos "en vivo", como si fuera un estudio de TV, con varias cámaras "filmando" a la vez. ¿Hay alguno para PC's, o es pedir demasiado?

2 respuestas

Respuesta
Realmente no conozco ningún software que te permita mezclar videos en vivo!
Yo personalmente te puedo recomendar Pinnacle estudio. Te permitirá grabar un video y almazenarlo para mezclarlo posteriormente con los videos que desees.
Gracias por la respuesta.
Ya utilizo programas como Pinnacle o Premiere, pero me interesa, por un asunto que tengo en mente, mezclar imágenes de varias cámaras en vivo. A lo mejor existe algo que utilicen TV locales cutres, por ahí puede que se pueda encontrar algo. ¿Me podrías dar alguna pista para seguir el tema?
Gracias
Ciertamente siento no poder ayudarte en este tema ya que no llego al nivel que solicitas..
Demasiado profesional para mi :-p
Respuesta

Acabo de encontrar su pregunta, y les comento que yo uso https://www.xsplit.com/ para transmitir en vivo. Originalmente es usado para transmisiones por streaming o videojuegos pero como tiene la capacidad de capturar hasta 12 escenas puedes mexclar las cámaras que necesites. Nosotros lo usamos para transmitir congresos nadamas que si necesitas prestar atención al hardware que te están señalando ya que es importante que la computadora que uses para ello sea lo bastante buena para recibir la carga de las cámaras; en mi caso uso 2 camaras web usb hd para transmitir conectadas a cables largos de 10 mtros usb activos (activos significa que por el cable mismo usb pasa voltaje, los encuentras en mercado libre) y 1 capturadora pinacle usb donde conecto una cámara de video sony con un cable largo rca para llegar al lugar del filme. Si necesitas que te explique mejor mándame un correo a [email protected] y te explico mejor.