Ayuda con mi red

Hola experto tengo una red domestica de 4 pcs primero tenia en todas las maquinas instaladas el 98se y todo iba bien luego instale a una pc el Xp y ahora tengo un problema que es desde la maquina del XP puedo tener acceso a las demás Pcs pero desde una pc que tenga el 98 no puedo acceder a la que tenga el Xp los discos están compartidos y las dos lectoras también.
El xp esta con el sistema fat
Respuesta
-1
¿Tienes las máquinas dentro del mismo grupo de trabajo? Si fuera así debería pedirte un usuario y una contraseña para permitirte el acceso. Revísalo y comentas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tienes un problema con los permisos de xp. 98 no te pide permiso pero xp si. Debes entrar como administrador y cambiar los permisos de grupo del hd en el Windows xp de forma que cualquiera pueda acceder.