Pci multimedia device on-board

Estoy teniendo problemas con algún controlador. El sistema operativo es w98 y no encuentro el controlador correspondiente a PCI MULTIMEDIA AUDIO DEVICE, CON EL PC ME DIERON EL DISCO DE SOUND BLASTER 128 PCI PERO ME DICE QUE EL CONTROLADOR NO CORRESPONDE. LA
Placa lleva el sonido incorporado y en el libro de la placa aparece on board creative pci sound, full duplex, sound blaster 16 compatible, fully compliant with ac 97, me podréis indicar donde puedo encontrar este controlador ya que no puede escuchar ningún tipo de sonido. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pásate por la siguiente dirección:
www.driversguide.com
Y busca ahí el controlador que te hace falta, que seguro que lo encuentras. Si te pide datos para entrar, usa los siguientes:
Usuario: drivers
Clave..: all
Suerte y un saludo.