Comprar portátil en china

Hola, tengo un amigo que va de viaje de negocios a china, y estoy interesado en encargarle un portátil con placa base intel. Mi pregunta es si será compatible como cualquier ordenador de aquí y si hay mucha diferencia en precio para comprármelo allí.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la compatibilidad es de acuerdo a cada continente pero r¡El tiene que deceir para que país la quiere, el precio cotiza primero en tu país y le dices a tu amigo que compare los precios de allá con la conversión. De tui país. Y el sea el que decida allá con la compra.