Menú inicio win XP

Tengo Windows XP Profesional, y antes tenía dos discos duros instalados con el mismo sistema operativo, con lo que al arrancar el ordenador tenía un menú de inicio en el que las dos opciones eran iguales (Windows XP Profesional). Ahora me he deshecho de uno de los dos pero me sigue saliendo el menú de inicio. Sé que se quita editando el boot.ini, pero no sé qué es lo que hay que quitar o poner. Actualmente, el boot.ini contiene:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
Por si sirve de algo, en el menú de inicio tengo que escoger la segunda de las opciones para que el ordenador arranque y funcione correctamente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Una vez me salió ese error, lo pude solucionar arrancando desde el cd de windows xp y utilizando la opción de reparar sistema.
He hecho lo que me dijiste y ahora estoy en el ordenador de un amigo porque el mío no arranca y dice que:
El archivo no existe o está dañado "<windows root>\system32\hal.dll"
¿Qué narices pasa aquí?
Es cierto lo que dices, lo que debes hacer es borrar la cadena "multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect "