Problemas con disco duro externo

Los discos duros externos exigen USB 2.0. Venden tarjetas PCI con varios puertos USB.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdón por no leer bien la pregunta. Creo que tu problema está en la configuración del PCI en la BIOS. Hay varios parámetros en esto que tienen que estar bien configurados, pero no te puedo indicar porque dependen de la marca de la placa base y de la BIOS.
También es posible que tengas mal configurado el concentrador USB en el panel de control de Windows.
Perdón por la insistencia, pero ya he probado a actualizar la BIOS de la placa y los drivers y nada de nada.
He desinstalado la tarjeta y me la vuelve a reconocer y la instala con los controladores de Windows, el Cd de la tarjeta me pone que me la debe reconocer el XP.
Para más información, la placa en una AOpen AX45-533 y la tarjeta es una mentor, aunque ya he probado con una conceptronic.
¿Cómo se configura la BIOS? Por lo menos algún parámetro para probar a ver si lo soluciono.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Como ya he dicho, tengo instalada una tarjeta PCI de 6 puertos USB 2.0, de hecho ya he probado con 2 tarjetas diferentes.
Seguramente será una tontería, pero no acabo de encontrar la solución.
He conseguido transferir algún archivo del ordenador al disco externo, pero si intento pasar del HD USB al ordenador me da un error de escritura y me desconecta el disco.
A ver si consigo instalar el disco de una vez.
Gracias por la ayuda.
Mi problema es que he comprado un disco duro externo para almacenar información y poder comartirla entre el PC y el portátil.
En el portátil no tengo problema, pero en el PC solo puedo conectarlo al puerto USB que traía la placa que es 1.1.
Tengo insatalada una tarjeta PCI de puertos USB 2.0, pero cuando lo conecto a esos puertos me lo reconoce solo a veces y al poco tiempo lo desconecta el solo, dándome errores de escritura en el disco.
¿A qué puede ser debido? ¿Hay alguna posible solución?.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Primero prueba la simple chorrada de cambiar la tarjeta de ranura PCI.
Los parámetros de la BIOS te los tengo que decir de memoria. Uno decía que tipo de PCI usabas (2.1 normalmente). Pon el mayor.
PNP OS ponlo en enabled.
Otro no recuerdo el nombre, pero pone "PCI transfer delayed" o algo así. Ponlo en enabled.
Ya no puedo ayudarte más. Te sugiero la guía de la BIOS que hay en http://www.rojakpot.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas